STEM FAMILY

Talleres tecnológicos para disfrutar en familia

Fundación Ayesa organiza una serie de talleres científicos en el marco del programa #estudioSTEM. A través de estos talleres, las familias podrán tomar contacto con diferentes tecnologías gracias a profesionales del sector.

¡Una actividad en familia, ven a aprender y a divertirte!

¿Quién puede participar?

PLAZAS

Máximo 25 participantes

EDAD

Familiares y niños de 1º a 6º de primaria

FECHA Y HORA

Miércoles 10, 17, 24 y 31 de julio, de 10:00h a 13:00h

Fundación Ayesa

Horarios de la actividad

Durante la jornada, los alumnos se dividirán en pequeños grupos para mejorar su experiencia y facilitar el desarrollo de los talleres, e irán rotando a través de los mismos. Tanto los familiares como los niños participarán en los talleres.

Recepción

Foto y despedida

Descripción de los talleres

Realidad aumentada

Realidad virtual

Dron volando

Diseño de apps

Dron volando

Cómo participar

Si eres familiar o tutor, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario de contacto.

Importante

Recibirá un correo electrónico informándole de la disponibilidad de ese día y de los siguientes pasos para confirmar su visita.
Para participar en el STEM FAMILY es requisito imprescindible que autorice la participación en los talleres.  También debe indicarse antes del desarrollo de la actividad si algún participante no puede salir en las fotografías que se realicen.