Fundación Ayesa lanza la I Convocatoria Aulas Fundación Ayesa.

Se trata de una convocatoria para crear salas de informática en entidades sociales, mediante la donación de equipos informáticos de segunda mano, que les permitan prestar un mejor servicio a sus beneficiarios.

Pueden participar todas las Asociaciones declaradas de utilidad pública y fundaciones con una antigüedad mínima de 2 años y podrán solicitar entre 10 y 15 equipos informáticos para montar un aula.

Esta Convocatoria está dotada de 53 ordenadores portátiles y 19 ordenadores fijos y pantallas para crear entre 5 y 7 salas de informática. Las características medias de los equipos son: procesador i5, 16GB de RAM y 500GB de disco duro.

El plazo para la presentación de propuestas es desde el 14 de junio hasta el 5 de julio de 2024, a las 14:00h.

Una segunda vida y una nueva oportunidad