Aulas Fundación Ayesa

Una segunda vida y una nueva oportunidad

Fundación Ayesa lanza la I Convocatoria Aulas Fundación Ayesa.
Se trata de una convocatoria para crear salas de informática en entidades sociales, mediante la donación de equipos informáticos de segunda mano, que les permitan prestar un mejor servicio a sus beneficiarios.

Esta Convocatoria está dotada de 53 ordenadores portátiles y 19 ordenadores fijos y pantallas para crear entre 5 y 7 salas de informática. Las características medias de los equipos son: procesador i5, 16GB de RAM y 500GB de disco duro.

¿Quién puede participar?

Requisitos del programa

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR

Asociaciones declaradas de utilidad pública y fundaciones con una antigüedad mínima de 2 años

DOTACIÓN DE LAS AULAS

La entidad podrá solicitar entre 10 y 15 equipos informáticos para montar un aula

FECHAS

Convocatoria abierta desde el 1 de junio. Presentación de propuestas desde el 14 al 5 de julio de 2024 a las 14:00h.

Fases de participación

PARTICIPACIÓN

Rellenar formulario y subir vídeo explicativo de por qué la entidad debe ser merecedora del aula.

RESOLUCIÓN

Las entidades ganadoras recibirán los equipos informáticos en la dirección indicada junto a una placa identificativa que deberá aparecer a la entrada del aula.

IMPACTO

Una vez montada el aula y la placa, los ganadores deben enviar un vÍdeo del aula y, un año después, enviar un documento indicando el impacto en la entidad.

¿Cómo participar?

Cuéntanos tu idea en un vídeo.

Graba un vídeo de 3 minutos máximo y completa el siguiente formulario.

Presentación de propuestas abierta a partir del 14 de Junio. Fecha límite el 5 de julio a las 14.00h.