Desde Fundación Ayesa dirigimos el programa estudios STEM, para el fomento de las vocaciones científico tecnológicas en jóvenes a través de la realización de charlas y talleres divulgativos.

STEM es un acrónimo que se refiere a las áreas de conocimiento en las que suelen trabajar científicos e ingenieros: Science, Technology, Engineering and Mathematics.

Fomentar estas vocaciones es vital para impulsar la innovacion, resolver desafíos complejos y promover el desarrollo sostenible. A través de la educación y la orientación adecuadas, se cultivan mentes creativas y analíticas que pueden transformar el mundo. Las vocaciones STEM no solo nutren industrias clave, sino que también abordan problemas globales como el cambio climático, la salud, la tecnología. Al invertir en estas áreas es posible construir una sociedad más equitativa y preparada para afrontar los desafíos del mañana con soluciones sólidas y sostenibles.

Si eres profesor o responsable del centro y quieres que tu colegio o instituto participe en el programa, no dudes en pedirnos información.

www.fundacionayesa.org