Un año más, Fundación Ayesa colabora en el programa ‘Estudiantes’ organizado por la Hermandad de los Estudiantes y Cáritas Universitarias de la Universidad de Sevilla.

El programa ‘Estudiantes’ ofertará un total de 95 ayudas para universitarios de grado y máster que sufran dificultades económicas durante el presente curso 2024-2025. Se trata de la decimotercera edición de este programa de ayudas, cuya realización es posible gracias a la generosidad y al compromiso social de la Hermandad, el SARUS a través de Cáritas Universitaria, Fundación Persán, Fundación La Caixa, Fundación Caja de Ingenieros y Fundación Ayesa.

La firma oficial del convenio de colaboración y presentación pública del programa ‘Estudiantes’ ha tenido lugar este jueves en el vestíbulo del Rectorado de la Universidad de Sevilla en un acto presidido por la Vicerrectora de Alumnos de la Universidad de Sevilla, María del Carmen Gallardo Cruz, en el que han participado el presidente de Caritas Universitaria, Andrés Pablo Guija Rodríguez, la presidenta de la Fundación Persán, Concepción Yoldi García, la directora comercial de CaixaBank en Sevilla, Ana Belén Morales Raya,el representante de la Fundación Caja de Ingenieros, Juan Antonio González Marín, nuestra presidenta Ana Mª Manzanares Abásolo,  así como el hermano mayor de Los Estudiantes, Jesús Resa Rodríguez, y el coordinador general del programa y diputado de Acción Social de la cofradía universitaria, José Antonio de Paz Crespo.