Desarrollamos soluciones digitales. Porque una sociedad inclusiva es posible.

Un pequeño cambio digital da lugar a grandes avances

Ayudamos a satisfacer la necesidad de innovar de aquellas pequeñas empresas y organizaciones que no pueden permitirse los costes de una renovación digital.

¿Qué hacemos?

Sistemas de gestión para entidades sociales

Desarrollamos un sistema de gestión para entidades sin ánimo de lucro. Cubre las necesidades comunes a todas a las entidades, facilitando su gestión interna, mejorando la relación con sus usuarios y beneficiarios, optimizando sus procesos y las actividades de la entidades y mejorando la productividad de sus empleados.

Diseño corporativo, web y Tiendas Online

Diseñamos la presencia en internet de tu entidad o empresa, desde la identidad visual (naming, imagen corporativa, etc.), el desarrollo web o tienda online.

Creamos soluciones autogestionables para conseguir una revolución digital para todos.

APPs

Diseño y desarrollo de aplicaciones móviles para Android e iOS

Aplicaciones para móvil realizadas a medida

Plataformas de formación

Te asesoramos en tu proyecto e-learning y hacemos posible la creación de espacios virtuales de aprendizaje. Implantamos Plataformas de formación a medida para que puedas disponer de un Aula Virtual, un modelo telepresencial en tu entidad, para ofrecer cursos online, píldoras formativas, videoconferencias y mucho más.

Soluciones a medida y ahora con ayudas subvencionables